Community manager

Gestionar comunidades no consiste en abrir cuentas en redes sociales y subir contenidos al azar. Es algo más. A mi manera cuenta con dos PERIODISTAS ESPECIALIZADAS en Marketing Digital con EXPERIENCIA y por tanto capaces de integrar este área dentro del organigrama de cualquier empresa.

Trabajamos siempre a través de un estudio previo de la Reputación Digital de la empresa y posterior Plan de Social Media o Marketing Digital, creando, si es necesario planes multicanal que aporten coherencia a cada paso del negocio.

Esto supone máxima implicación y cohesión entre la empresa contratante y A mi manera para lograr una fusión, cumplir con el timming y alcanzar los objetivos previstos en el plan.

Estudiamos el mercado de tu empresa y creamos estrategias personalizadas para acabar comunicándonos con personas reales sin que sientan que sólo son posibles clientes a quienes se les tira el cebo para pescarles.

Si creas fans y no clientes conseguirás una duración duradera y fiel con tu comunidad, que sin duda atraerá más público a la puerta de tu negocio online u offline. Mira este vídeo -es de nuestros preferidos- y entenderás parte de lo que te contamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.