Social Media Strategist

Gestionar comunidades no consiste en abrir cuentas en redes sociales y actualizar contenidos. Es algo más. Se trata de una inversión a medio-largo plazo, una oportunidad de ir creando seguidores de tu marca. Y para ello tienes que hablarles de tú a tú, mostrarles contenidos interesantes, motivarles e inspirarles, todo ello, claro está a través de una estrategia que se integre con la de la empresa, creando una estrategia multicanal que aporte coherencia a cada paso del negocio.

Estudio el mercado de tu empresa y creo estrategias que se salen de lo habitual para acabar comunicándome con personas reales sin que sientan que sólo son posibles clientes a quienes se les tira el cebo para pescarles.

Si creas fans y no clientes conseguirás una duración duradera y fiel con tu comunidad, que sin duda atraerá más público a la puerta de tu negocio online u offline. Mira este vídeo -es de mis preferidos- y entenderás parte de lo que te cuento.

Si necesitas algo cuéntamelo y si crees que hay algún tema interesante sobre el que pueda escribir relacionado con el área dímelo, te lo agradecería, seguro que es una duda común y, si la domino podré seguir contribuyendo más a través de este blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.