#Héroesdehoy

Los héroes son seres con poderes sobrenaturales que llevan capa o un mono de licra y que descubren en algún momento que su misión en la vida es salvar el mundo ¿Estás de acuerdo conmigo? Yo no. Esta definición provoca que no seamos capaces de darle valor a nuestras “pequeñas” hazañas y a los retos que el destino pone en tu camino y en el de la gente de tu entorno: son los verdaderos #héroesdehoy.
Existen muchos héroes y heroínas con nombre propio que pasan desapercibidos porque nos autoexigimos tanto que parece que nunca es suficiente. Madres que han criado solas a sus hijos, inmigrantes o emigrantes que dejan sus raíces en busca de una vida supuestamente mejor o un grupo de personas que destinan parte de su tiempo y dinero en ayudar desinteresadamente. A tod@s queremos conocer@s y de tod@s aprenderemos algo.
Con este proyecto, la fotógrafa Rocío Rodríguez (la de pelo corto en la foto ) y la periodista Regla Gómez (yo) vamos a romper todos tus esquemas, demostrándote a ti y al mundo, que quizás, dos puertas más allá de tu hogar hay quien merece un reconocimiento que le sirva de empuje para seguir en su lucha particular.
Y es que, desde un profundo #cultoalocotidiano vamos a contarte historias reales de personas generosas que en muchas ocasiones se olvidan de ellas mismas y dan un giro a la razón de su existencia, ya sea porque es el camino que han elegido tomar o quizás porque es el camino que la vida ha elegido para ellas.

#heroesdehoy
Pero es que además contaremos la historia desde dos puntos de vista totalmente diferentes, dos lecturas que se unen para contar una misma cosa. Ella, desde su mirada de artista de la imagen, robará instantes que definan a través de las emociones una historia digna de ver. Yo por mi parte usaré mi herramienta preferida: la palabra y como siempre “a mi manera”. Por eso nuestro eslogan dice así: historias para ver y contar.
Además, si te fijas en la identidad corporativa del proyecto, la estrella refleja a las personas que van a formar parte de nuestras experiencias contadas, todas con chispa, todas con luz. Por otro lado, vamos a buscar una fórmula única para transmitir lo que aprendamos. Con palabras o con imágenes, lo contaremos todo desde el corazón.

¿CONOCES ALGÚN #HÉROEDEHOY? CUÉNTAME SU HISTORIA