Redacción de textos

A mi manera cuenta con dos copywriters profesionales capaces de convertir en palabras cualquier necesidad de redacción de tu empresa:

  • Textos Web. Con la cantidad de webs de todos los ámbitos que hay en internet debes destacar con textos llenos de personalidad  y profesionalidad que pueden ayudarte a vender. Huye de las redacciones típicas de “quiénes somos” y “nuestros servicios” y agárrate a textos únicos con los que tu empresa se represente.
  • Artículos. Es necesario actualizar constantemente la web con entradas que generen valor a tus clientes potenciales y que Google pueda encontrar con facilidad. No escribas cualquier cosa, déjalo en manos de profesionales.
  • Discursos y presentaciones.  Estás preparando una aparición en público y no tienes ni idea de qué ni cómo decirlo. Ven, nos reunimos, vemos el objetivo de tu aparición y te escribimos algo acorde al momento.
  • Copys para redes sociales. ¿No sabes qué escribir en redes sociales ni cuál es el lenguaje más acorde? Pues te lo escribimos nosotros y tú lo publicas o nos contratas para la gestión de tus redes sociales. 

Contacta y te contamos cómo podemos hacerlo.