Diseño Web

Tú tienes una idea y nosotros el conocimiento. Quieres una web adaptada a tu empresa pero la mayoría ofrecen lo mismo: una página bonita pero que Google no encuentra, con textos que no dicen nada o muy bien programada pero con un caos en la estética.

Montar una pagina web requiere el cumplimiento de una serie de pasos:

  1. Objetivos de conversión. ¿Para qué quieres la web? ¿Venta online? ¿Presencial? ¿Escribir artículos? ¿Subir vídeos? Primero ten claro lo que quieres, luego idea.
  2. Arquitectura persuasiva. Las empresas responsables de diseñar páginas web deben orientar al cliente sobre “qué pestañas” son las mejores en cada caso y qué parte será editable para que la web esté siempre viva. Recuerda que es tu escaparate y no siempre sirve el típico esquema: quiénes somos, servicios y contacto. Cada caso es un mundo.
  3. Programación. Aunque nuestra recomendación personal es que tires de un CMS como WordPress o Prestashop para no atarte siempre a una misma persona que haya construido la página, es importantísimo que la empresa que la haga sepa programar lo que tu empresa necesita en concreto.
  4. Diseño. Y es que no nos engañemos, lo bonito vende y la web debe ser atractiva y acorde con las tendencias estéticas del momento, es decir, no es para siempre, tendrás que hacer cambios a menudo.
  5. Fotografía. Para algunos casos podrás tirar de imágenes sin derechos de autor pero hay otras que son impepinables, como las de equipo o las de tus instalaciones.
  6. Textos. ¡Oh los textos! El 90% de las empresas piden los textos a la empresa y los suben tal cual. Es taaaaaaan importante lo que cuentas y cómo lo haces que serán cruciales para enamorar a tu público potencial ¿Vas a dejarlo en manos de cualquiera? En A mi manera ofrecemos también el servicio de generación de contenido. Puedes hacer uso de él cuando quieras.

Si quieres que te ayudemos en el desarrollo de alguna fase de tu web o de manera integral, sólo tienes que escribirnos.