Acompañamiento

Esto no es coaching, no. Se trata de ayuda a toma de decisiones que vendrán mejor o peor a tu empresa. Te ayudaremos:

  • A diseñar estrategias para aumentar ventas, mejorar las ventas de tu equipo, cambiar el emplazamiento de producto en tu tienda física o virtual, ordenarte…o todo aquello que te frene y que no te sientas con la capacidad de hacerlo solSi eres de l@s empresari@s que no tienen un plan para su negocio, te sientes desbordad@ y que no puedes con todo sol@.
  • Una vez establecidos los objetivos del acompañamiento y diseñada la estrategia, se pautarán una serie de citas para trabajar en la evolución e implantación.
  • Al abordar todas las áreas de marketing, podemos servir de apoyo logístico con servicios complementarios.
  • Siempre analizaremos resultados para que compruebes que tu inversión merece la pena.
Caso Real

Hace unos meses atendimos a la gerente de una tienda de ropa que vendía, pero que además era consciente de que tenía mucho más potenical. En el acompañamiento definimos su público, el tipo de prendas y accesorios que íbamos a destacar, escaparates y cómo íbamos a reflejarlo en redes sociales. Además formamos a su trabajadora sobre todo ello y la dotamos de argumentarios para mejorar sus ventas. Empezamos a trabajar con objetivos y metodología. Al tratarse de muchos temas a tratar a los que se suman muchos más que tienen que solventar los autónomos establecimos una cita semanal para trabajar la evolución e ir viendo resultados, sin que se quedara todo por el camino.

Para más información, escríbeme:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.