🧐SENSACIONES POSTRESACA #CHESTERMYWAY 🧐

Pubicado enEnviar un comentarioCategoríasEmprender y aprender,Por experiencia,Vivir a mi manera

Después de verme en la tele siento un sabor agridulce por el enfoque que se le ha dado a un discurso que me dio la impresión que no se supo contextualizar.

Mi alegato no iba en contra de Carmen Lomana, sino A FAVOR DE LOS MÁS DE 3 MILLONES DE EMPRENDEDORES EN ESPAÑA, de los que el 90% empiezan desde cero y merecen homenajes y entrevistas de 1 hora en prime time.

NO ESTABA PREPARADO PARA DISCUTIR, SINO PARA DEBATIR, pero en televisión los tiempos son los tiempos y se ha quedado por el camino lo más interesante de la charla, donde conversamos sobre valores, clases sociales y felicidad.

Donde también aprendí que uno no elige donde nace y que la vida nos da lecciones a todos, también a mí. Aunque sigo pensando que es más fácil para quienes no empiezan de cero en esto de montar un negocio.

Y es que, no se trataba del manido debate de ricos y pobres, sentía que representaba a los emprendedores y me hubiera encantado que pusieran ese fragmento donde pedía más apoyo para nosotros, SOBRE TODO PARA QUIENES EMPIEZAN CON GRANDES IDEAS Y TALENTO PERO SIN DINERO. En mi caso, he podido evolucionar y crecer, pero son muchos los que renuncian a su sueño, y NO ES JUSTO.

🌸 Y bueno, dos cosas:

👉 Seguiré luchando por divulgar las dificultades de los emprendedores, autónomos, empresarios o como queramos llamarlo, pero sobre todo, por buscar soluciones y ofrecer mi humilde ayuda en lo que sea necesario.

👉 Y como mi intervención no estaba preparada para ridiculizar a nadie sino para poner de relieve dos mundos opuestos con respeto e integridad, decir que a nivel humano, Carmen Lomana es una mujer 10. Mirada transparente y 100% natural, aunque sigo pensando que prefiero mi vida y que , a nivel laboral (que no humano) no me genera admiración. En ese aspecto de la vida, seamos realistas, lo ha tenido más fácil.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.